LGCM

LGCM

Algunos libros para comenzar en el mundo del marketing digital

15 / 100
Seth Godin. La vaca purpura.

La vaca púrpura. Diferénciate para transformar tu negocio.

Seth Godin.

El cambio nos obliga a transformar nuestro producto. Debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura, ¿no?

Las vacas, después de ver varias son todas iguales, aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante,  diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es.

Seth Godin nos nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores

Marketing digital para dummies

Marketing digital para dummies.

VVAA.

Una guía de trabajo para que cualquiera pueda entiender y trabajar de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital de un negocio.

Este manual está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, productiva, simple y dinámica.

Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.


Daniel Kahneman. Pensar rápido, pensar despacio.

Pensar rápido, pensar despacio.

Daniel Kahneman.

No es marketing propiamente dicho. Pero saber como funciona el cerebro de nuestros clientes es algo imprescindible para definir una estrategia de marketing. Este libro nos presenta una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. Kahneman expone la extraordinaria capacidad, junto a los errores y los sesgos, del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El profundo efecto de los sesgos cognitivos sobre todo lo que hacemos solo puede ser comprendido si entendemos el funcionamiento conjunto de los dos sistemas a la hora de formular nuestros juicios y decisiones.

Pensar rápido, pensar despacio cambiará para siempre la manera en que percibimos nuestra realidad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email